sábado, 28 de marzo de 2009

Comienza mi andadura

Hoy comienza mi andadura por estos sitios y como tampoco puedo publicar nada interesante porque la climatología no acompaña mucho, aprovecho para quejarme del tiempo que hace aquí en Asturias, toda la semana haciendo buen tiempo y sol y llega el fin de semana y se pone a llover y a hacer frío.

Así que, no tuve más remedio que ponerme hoy manos a la obra y empezar a publicar algo aquí.

Encima para completar el día, nos quitan una hora!! por eso de que se aprovecha más la luz, se me olvidaba la hora del planeta que llevan toda la semana diciéndolo, pero como ahora mismo apague todas las luces me quedo a oscuras y no se me apetece salir a ningún sitio con lo que llueve.

Pues de momento nada más, acordaros de adelantar la hora:


A las 2 son las 3!!! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario